Descanso

Llegó el verano, y no se tú, pero yo siempre lo planeo para hacer muchas cosas, de las cuales no se cumplen ni la mitad. Y la verdad, es que al verano se llega muy cansado, y sobre todo este año pandémico, las largas jornadas de trabajo durante el invierno, las obligaciones, las tareas interminables y un largo etc. nos dejan sin aliento, y si a eso le sumamos sobrevivir a calores extremos como los que vivimos estos días, el resultado es que es tu época menos productiva del año, y está MUY bien.

No tenemos que ser productivos 24/7, y te diré más, te mereces el descanso como el que más, así que relájate, disfruta y aprovecha estos días para descansar, recargar pilas, cuidarte y cuidar a los tuyos, tomate este tiempo como la pausa que necesitas para poder seguir con tu vida, sin remordimientos. Los deportistas de élite saben muy bien cuando darle una pausa a sus músculos sino quieren lesionarse. Esto es igual, necesitas tener este tiempo de relax y descanso, para que tu cuerpo este sano, y por tu salud mental, así que hazme un favor y este verano disfruta y dale a tu cuerpo alegría macarena. ¿Me cuentas que tal ha ido a tu vuelta?

¡Feliz Verano!

Consigue gratis mi ebook sobre Minimalismo y orden

Aprende algunas de las bases sobre las que se sustenta mi Teoría del Orden. No hagas más la operación de ordenar una vez al año y poner tu casa del revés, y consigue convertirte en un imperfecto ordenado ;) 

Scroll al inicio
Privacidad